La realización de un pedido a Reparación PC supone la aceptación de las siguientes condiciones generales por el comprador y dará efectividad al contrato de compraventa.
CONDICIONES GENERALES · 1.- El comprador, que deberá ser mayor de edad y tener capacidad de obrar suficiente, acepta las siguientes condiciones generales del contrato. Asimismo declara la veracidad y exactitud de los datos personales que ha suministrado, y que obliga a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos. · 2.- Los precios incluyen los impuestos correspondientes y el transporte a cualquier punto de España. Los precios son válidos exepto error tipográfico. · 3.- El comprador declara haber solicitado los artículos solicitados en la tienda online de la web www.reparacionpc.es. Asimismo se obliga a no vender los mismos, en todo o en parte, hasta que no se haya satisfecho la totalidad del precio. El vendedor conservará el dominio de los artículos objeto de este contrato hasta que el comprador cumpla con todas las obligaciones que en virtud del mismo le corresponden. Durante el periodo de tiempo que se mantenga la reserva del dominio a favor del vendedor, el comprador viene obligado a mantener los artículos adquiridos en adecuado estado de uso y conservación. · 4.- A efectos de notificación del comprador se obliga a comunicar a Reparación PC, cualquier cambio de domicilio. · 5.- Por conocer el alcance y el contenido de la ley de 15/99 de protección de datos personales, el comprador presta su consentimiento informado para que los datos personales facilitados en virtud de este contrato, y los que deriven de esta relación, puedan ser incorporados a los ficheros, informatizados o no de Reparación PC con independencia de lo anterior el comprador declara haber sido informado y prestar su consentimiento para que: A) Dentro de los estudios crediticios y de solvencia patrimonial o de terceros actuando en su nombre o a los que se haya cedido el crédito derivado de la compraventa, pueda realizar las investigaciones necesarias para la formalización del presente contrato y puedan ser utilizados procedimientos de scoring. B) Reparación PC, pueda remitir cuanta información tenga por conveniente siempre que guarde referencia con el objeto social de Reparación PC para el ejercicio de los derechos que reconoce la Ley de Protección de Datos Personales el comprador ha de dirigirse a Reparación PC, a la dirección de correo electrónico, solucionesinformatica3@gmail.com edward.castillo2010@gmail.com · 6.- El comprador podrá ejercer su derecho de revocación del presente contrato en el plazo y forma legalmente establecidos, utilizando a tal efecto el documento de revocación anexo al presente contrato. · 7.- Para cualquier divergencia respecto a la validez, interpretación o ejecución de este contrato las partes se someten expresamente a los Tribunales y Juzgados del domicilio del deudor y en su defecto del lugar de celebración del contrato.
FORMAS DE PAGO Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago: · Efectivo: Cualquiera de nuestros pedidos se puede pagar al contado si lo recoge en nuestras oficinas, previa confirmación de disponibilidad en las mismas, así como a domicilio, si este servicio ha sido contratado previamente. · - Una vez efectuado el pago por el cliente, Reparación PC remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste junto con la mercancía del pedido, si así lo solicita el cliente.
ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO · Los plazos de entrega indicados por Reparación PC son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. · El compromiso adquirido por Reparación PC de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Reparación PC, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En su defecto Reparación PC recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente). · En nuestro compromiso continuo de calidad y de los mejores precios, el servicio de entrega a domicilio lo hacemos en base a la zonas, dentro del territorio Español, y tarifas detalladas a continuación: o Zona 1: La correspondiente a Santa Cruz de Tenerife y San Cristobal de La Laguna. (Importe 7.00 €) o Zona 2: La que está comprendida entre los márgenes de la anteriormente citada, hasta Los Realejos (Parte norte) y Los Cristianos (Parte sur de la isla). (Importe 15.00 €) o Resto de la Isla: 20.00 € o Para las demás islas de Canarias y para el resto del territorio Español, consultar. · Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. · Se establece un plazo aproximado de 10 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde la fecha en la que se emita el pedido. · El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. · El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante si lo hubiera, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Podrá devolver artículos a Reparación Pc si cumple con los siguientes requisitos: o El artículo está dañado, en parte, o en su totalidad. o Si realiza la devolución en un periodo inferior a siete días laborables a partir de la recepción del producto. o Si el artículo tiene su envoltorio y/o embalaje original Para más información acerca de nuestra política de devoluciones, puede dirigirse a Reparación Pc al correo electrónico: solucionesinformatica3@gmail.com edward.castillo2010@gmail.com |
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